Alex Eat The World

El blog mas inútil de la red =P

El otro día me rechazaron mi obra de teatro...ACTUALIZADO

Te lo dice el tio Sam versión Freak, necesitamos
gente para nuestra obra



No sé como fue, pero poco debe de saber mi profesora de Lengua, a la que admiraba, para rechazar mi obra de teatro, ¿Qué mas se le pide a una obra de teatro? En la cual hay un freak obsesionado de Star Trek, que solo habla Clingon, un vagabundo, dos mujeres cotillas, y no sigo que se os hace la boca agua...
Las putas máscaras de la comedia y la tragedia... Para los que no leen mas de dos
párrafos seguidos sin una imagen...


Lo peor de todo, es que contaba con los mejores actores que podía desear, que el presupuesto de escenografía y de estos, se elevaba por las nubes...

Este era el plantel de actores/personajes, eran tan completos que podían crear alguna compañia un videojuego con nuestros personajes, movimientos y fatalitis incluidos, aunque la obra fuera un drama y no hubiera ni una pelea...

-Alex Gallardo/Marco Bros (un crío desgraciado que se pasa el día jugando a la consola)


-El Martí/Boris (otro crío desgraciado, hijo de Paco y estudioso de los cojones, al que nos darían ganas de soltarle un yoya)

-Garín/Vagabundo (No habla en toda la obra, sale comiendo cartón y filosofeando sobre la vida...)

-Eric/Tatiana (Madre de Marco Bros adicta al tomate)

-Peiró/Paco Javier (Tiene el síndrome de Vagabundo desgraciado, pero no lo es... tambien tiene un hijo tonto, solo por el actor que lo interpréta)

-Jonathan/Smith (Freak de Star Trek que solo habla Clingon y aprende español con libros de la editorial El barco de Vapor)

-Javi Gabaldón/Barman (Barman desgraciado que no habla en toda la obra, solo dice una frase y es ``Eh, eh, vagabundos fuera´´)

-Xavi/Marisa (Es Marisa... y eso...)

Estoy, muy muy cabreado...

Actualizado Lunes 23



Nos han aceptado la obra, pero al final es para dentro de dos semanas, ya os comentaré como nos ha ido ademas tengo pensado añadir mas personajes y actores para esta obra de Arte Moderna

-Adri (Alias Piedra)/Julián(Paletón de Pueblo, a petición suya, lo que nos hace la Hora Chanante...)

-Turpín/Cartero (Cartero)

-Pablo Navarro/Lechero (Lechero)

-Noelia/Comeciervosnocturnalvl54asquerosapedorra(lLa verdad es el personaje más carismático de todos, derrocha belleza,inteligencia y sentido del humor...Nominada a varios premios que no pienso mencionar....)


-Eric/Freakcomemierda (Freak que come mierda)


Todo va ir viento en popa lo tengo asegurado... ^^

PD: Si alguien quiere participar, que me diga un personaje con el que actuar que merezca la pena y me lo replantearé.

1 comentario:

Lalo Landa dijo...

Jaja es excelente, me diste un momento de lindos recuerdos con Doraemon y Krillin (No tiene nariz!) Muy bueno el Blog (Que significa Blog?) lo saque de la pagina de Mortal Kombat.