Alex Eat The World

El blog mas inútil de la red =P

Frikis: De la actualidad... =P

Sep, lo hacen otros blogs, yo no me voy a quedar atrás.
Esta vez me dejo de robots, y voy a repasar a los personajes frikis de la actualidad, ninguno se merece respeto, así que espero que os riáis y los odiéis a todos ellos. Para los simios que no saben nada, cliquead en las frases subrayadas que os llevarán directamente al vídeo -.-

Empiezo con.... :

¡¡LA CHICA DE LA MANCHA EN EL PELO!!

"¿Es nata? No, es otra cosa..."

Esta mujer, apareció en Callejeros, un capítulo que trataba sobre el tráfico, multas... Y pillaron a esta borrachera, con algo en el pelo, (fijaos si es cabrón el reportero, que no para de preguntarle por lo que lleva en el pelo). Pero la tía, asegura 15 veces lo menos, que las mujeres aunque beban menos les da positivo, (aguantan menos el alcohol) y la tía tendría que tener conciencia y darse cuenta de que por eso mismo, se emborracha antes. Bueno mas tarde, en www.mapablog.wordpress.com desmintió que fuera líquido seminal, y asegura totalmente que es merengue. Nunca se sabe, chica de la mancha en el pelo...

¡¡EL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA!!

"Que te parto las gafas abuelo de mierda"

Uno de los personajes mas odiosos de la actualidad, el niñato del metro de Valencia, se ha consagrado como el bacala y cani mas gilipollas del mundo. La historia es así...
``Érase una bonita tarde en Valencia, en la que dos bacalillas, se aburrían, y dicen, "Eh vamos a meternos con ese abuelo" pero lo que no sabían, es que ese abuelo era primo hermano de Chuck Norris, que rápidamente, le pilla del cuello para ejecutarle una patada voladora en la cara, pero aparece un hombre misterioso, que los separa, el bacalilla, muy inteligente, mientras le pillaba del cuello estaba callado, pero
después, desata su furia, "Abuelo de mierda, que te parto la cabeza"... Pero lo que no saben, es que el primo hermano de Chuck Norris, se ha quedado con su cara de simio, y va enviar un grupo de personas a su instituto (ah no que se ha cambiado de instituto por todo esto), pues a su fotolog (ah no, que lo ha quitado, el suyo y el de su novia)... Bueno da igual...´´ VERÍDICO
Zidane propinándole una patada al niño con cara de simio
Ya circulan por la red, muchísimas versiones (el pavo de Art Attack, Franco, Hulk Hogan, Tim Burton, Rambo...)pero para mi las mejores son las de Hitler y House xDD

¡¡SILVIA PADILLA, LA QUE SE PONE EL CINTURÓN PARA IR EN MOTO INCLUSIVE!!
"Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad, es muy importante"

No debería ponerla, a estas alturas la conoce todo el mundo pero bueno, seguro que hay algún tío que se despista. Es la canción del verano. Desde luego a mi no se me va de la cabeza, pero bueno, una freak mas para el montón. "Aprende esto, en cabeza ajena"

¡¡EL MASTER DE WOW!! (World Of Warcraft)
"Buenas chicos, soy Ernesto master
de señores de la oscuridad Therenas, alianza"

Todo el mundo conoce a éstas altura, WoW, el mmorpg masivo, mas jugado en el mundo. Para los que no lo conozcan, es un juego muy real (dicen los que lo juegan) porque puedes ser Orcos, Elfos... Bueno, pues si quereis saber mas, preguntad por Therenas, alianza, que es master, y pedidle lo que querais, podeis pedírselo, podeis pedírselo, que os haga un coche, se lo podeis pedir, que os haga un yate, tambien se lo podeis pedir... El tio este lo que necesita son amigos...

Al igual que con el "Niñato del metro de Valencia" tienen muchas
versiones pero yo me quedo con esta...
"No sé que mas decir, aparte que ayer maté a mi madre, y con el dinero de los organos que vendí, me compré una espada así de grande"

¡Esto es todo chicos =3!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos pintamonas... El criajo del metro tiene una ostia en la cara. Me alegro que fueran a zurrarle al instituo la peña.

Salu2

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que al crio le dejaba la cara fina fina...

"Aprende esto, en cabeza ajena"

Anónimo dijo...

Soy Ernesto, Nástor, Néstor, bueno ya me conoceis, los que me conoceis...