Alex Eat The World

El blog mas inútil de la red =P

¡Las canciones del verano 2007!

Sep, no sé a que esperaba, pero creo que ha llegado el momento... Hoy voy a publicar las candidatas, al premio, de canción de verano... Algunas, vale no son de este año, pero han pasado tan desapercibidas, que voy a darles el honor de ganarse el titulo...

¡¡TWIN POWER!!
"El diseño del arquitecto, parecia tan perfecto..."
Para mi, es la canción que mejor expresa, lo sucedido con las torres gemelas... Os hará llorar recordándolo...


¡¡SILVIA PADILLA!!
"Aprende esto, en cabeza ajena..."
Ya la nombre en lo de personajes friskis, pero si hace falta la vuelvo a nombrar, se trata de la cantante revelación de cuatro...


¡¡EL LOCO DE LA GASOLINA!!
"Mi nena quiere mas gasolina... Dale mas gasolina..."

Anda que me gusta a mi poco el regetón, para que me venga este hombre a cantarme esta patraña...


¡¡LEONARDO DANTÉS!!
El participa con 2 canciones...
1: "Tiene nombre mil, tiene nombre mil, tiene nombres mil, el miembro viril..."
Claro que sí, la palabra con mas significados...

2: "Viva, viva el buen rollo entre la gente que es algo genial..."
Odio la monarquía, pero si fuése ésta la letra para el Himno... Me lo pensaría...

¡¡OJETE CALOR!!
"La natación es el deporte, mas sano..."
Para mí, aunque no lo sean, tienen mi voto... ;)

¡¡EVALUNA!!
"Eva Luna te lo juro ay ay ay"
A mi si me da ay ay ay...

¡¡EL KOALA Y MANOLO ESCÓBAR!!

"¿Donde estará mi carro, donde estará mi carro?"El Koala vuelve a probarlo un verano más...

¡¡EL TRIO ZAPATISTA!!
"Salao, Salao, el pescao salao"
Como molan, parece que se hayan escapao del rodaje de Piratas del Caribe 3 =P

¡¡JAIMITO IS IN DA HOUSE!!
"Sembrar la semillita o comerme to la flor"
La verdad, este video, está aquí por la profesora y las alumnas, para que negarlo... "Con estas profesoras, ya verás como estudiarían los chavales..." <>

¡¡MÁXIMO ESCALERAS!!
"Por eso hermano, chúpate la plata, sácala del ¿?, si tú te mueres otro la gozará...!!
No sé que es mas patético, su traje, su manera de estar en el escenario, o la mierda de canción, pero mejor que la siguiente...

¡¡TATA GOLOSA!!
"Un boli bic, los micrófonos, un boomer, no micrófonos, una trufa silvestre, los micrófonos..."
Si, es la nueva mierda, y seguramente ésta sea la nue
va canción del verano... seguramente...
Esto es todo, ya falta poco para encontrarme a los pijacos con estos tonos en sus móviles... Yo me decanto por Ojete Calor claramente... Hay canciones que no pienso poner como la de Toni.A Martínez, porque la del piso de 30 metros me moló, pero es un facha...

=3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor es la de Cero Sesenta jajjajajaj

Anónimo dijo...

Joder anda que no has tardado poco...

Anónimo dijo...

Joder, la canción del verano será alguna de rbd o esas mierdas, ojalá fuese alguna de estas...