Alex Eat The World

El blog mas inútil de la red =P

Soy un robot >=3

El otro día, estaba vandalizando iglesias y pasando el rato, cuando vino un emisario del futuro, a cambiarme el chip p-P-p-oya34
Es que el mío estaba anticuado, era de la baja gama del 53, ahora con éste, puedo lanzar rayos y kamehamehas (no preguntéis por donde)...
¿ Veis lo anticuada que esta la gama 53? por eso me pase a la 322
Ahora sí que molo... =3

Bueno, aún teniendo en mis manos las actualizaciones solo un día, me puse a mear, ir a misa, matar ninjas, hablar a Piedras, hablar a Adri, romper ventanas, llorar, piropear, acosar, meter fuets en los buzones...

Pero la maldad que me proporciona mi robot, no me beneficia del todo, no me conformo con pegar patadas a buzones, o cabrearme con la gente que no conozco y gritarles en la calle... Voy a conquistar el mundo =P, ahora que he descubierto que soy robot, voy a liberar a mi raza y eso...

A quien se apunte a mi bando de robots asesinos, le dejaré parte del mundo, enviadme una imagen a algopasaconmigo@gmail.com y lo postearé aquí si eso...

Hasta luego =P

PD: Doy bocadillos a los que se apunten =D

5 comentarios:

Unknown dijo...

DON'T READ!


If you do not copy and paste this into 10 blogs your mom will die in 4 hours
If you do not copy and paste this into 10 blogs your mom will die in 4 hours
If you do not copy and paste this into 10 blogs your mom will die in 4 hours

como molo eh??? <3

Anónimo dijo...

eric (si, tu, el del comentario de arriba) buscate algo mejor que hacer y no desgastes el teclado escribiendo lo mucho que molas, ya hay bastantes gilipollas en el mundo

Anónimo dijo...

menudo friky estas hecho!

Unknown dijo...

ànonimo, si tu el del comentario de arriba si me vas a criticar da la cara y no escribas como anonimo, que asi todo el mundo insulta y critica.

Anónimo dijo...

Va no diskutais gentuza inmunda, salu2.
Fresquerillo