Alex Eat The World

El blog mas inútil de la red =P

Cosas sobre mí

He hecho este artículo, para que me conozcais un poco más, ya que nunca es malo conocerme...

-Yo no como en KFC
-Yo no estaba en la última cena
-Yo como Salami
-Yo pido el menú gigante del Burger KIng
-Yo veo la 2
-Nunca he terminado de ver una peli de Star Wars siempre acabo durmiendome
-Yo no sé Chino
-Yo bailo los Backstreet Boys
-Yo maté a César
-Yo fuí el chófer de Kennedy el día de su muerte
-Tambien fuí el que le vendió la munición del rifle al asesino
-Yo he descubiero la felicidad
-Yo cree la fideua y no el tío del Martí
-A mí se me ocurrió el nombre de Hacendado
-Yo compro en el Día
-Yo vi una vez a Hulk Hogan... En la tele
-A mí se me escapó la frase de ``Tiki-Taka Salinas´´ delante de Andrés Montes
-Yo le hice el zulo a Julián Muñoz, pero solo me limité a trabajar...
-Yo ví como Rajoy robaba en el mercadona
-Yo tengo windows en mi Ipod
-Y Linux en mi Xbox
-Yo cuento hasta el 3 (me salto el 1 y el 2)
-Una vez me comí una tarta, 3 dias antes de mi cumpleaños
-A mí me han abducido los alliens y he vuelto con vida, pero no pienso contároslo...
-Yo puedo volverme invisible (solo cuando nadie me ve)
-Lo mismo me ocurre con el señor de los anillos (veáse punto 6)
-Mi casa es el ombligo del mundo
-Yo juego a Pokémon a escondidas
-Yo se judo, en el Mortal Kombat
-Si me tiro de un edificio reboto contra el suelo
-Si me tiro a un rio ahogo al agua
-Yo decidí ponerle acento italiano a Mario Bros
-A mí me gusta mas la Pepsi que la Coca-Cola
-Yo visto azul canela
-Yo ayudé a Adrián a que ``aunque fuera de pueblo, tuviese cultura y fuese guay´´
-Yo veía ``Ellas y el sexo débil´´
-Yo : Robot Asesino
-Yo conté los 10.000 millones de L.casei munias del Actimel
-Yo bailo y canto a la vez
-Yo almorzaba con diamantes, pero me destrozaba los dientes
-Yo fuí al curso de desintoxicación de las galletas de el ``Monstruo de las galletas´´
-Yo conduzco sobrío
-Yo le pongo Colacao a la leche
-Yo me he pasado el tetris
-Yo sigo la dieta mediterránea
-Yo tengo un blog
-Yo fui a Opening (Rili)
-Yo mato a tortugas y no me dan monedas
-Y tambien como setas y no me vuelvo Godzilla
-Yo utilizo calzoncillos
-Yo hago piedra a cosas con la mirada (Adri nunca me lo perdonará)
-Yo juego al Ping Pong con los ojos cerrados
-Yo le pagué los 5.000 de oro a la chica de WOW para satisfaccer mi sed sexual
-Yo soy Republicano
-Yo...
-Yo =3

2 comentarios:

Nacho dijo...

mu wapo alex es tronchante no se komo te lo montas iwal k en tu space

Anónimo dijo...

sta ... exo