Alex Eat The World

El blog mas inútil de la red =P

Ya he visto 300...

Éstaba viendo el show de Andy Milonakis, cuando, en la publicidad, un mensaje anunciaba en pocas palabras, PELÍCULA VIOLENTA BASADA EN EL CÓMIC DE FRANK MILLER...


Escuche Frank Miller y Violencia, cogí a mi hermano y a mi padre, y fuimos juntos a verla, al entrar al cine, me sorprendió, ver a unos crios de 9 años, (+18 la peli), me reí en su cara y me senté en las butacas, con mis nachos con queso...


La historia trata de un tio (llamémosle X) de X que se aburre, mata a un negro, y la caga, les declaran la guerra, y en vez de llevar un gran ejército se van a la guerra 300 pavos (y tu dirás, ¿teniendo más...?), pero resulta que esos 300 son la repanocha, y los habían subestimado, MATAN MATAN MATAN Y MATAN, mucho de tácticas pero MATAN MUCHO Y DESCARADAMENTE... Hasta aquí bien, que más se le pide a un peli?




Ejército de los Inmortales (Los chinos con Kata-
nas en PERSIA!)


Llega un ejército de Elite, que parecen mas bien, Japos con Katanas (EN PERSIA!), aparecen elefantes, rinocerontes, que son descuartizados... Y al final X dice que van a cenar al infierno, mueren, (incluido X) pero hay uno que se v
a y vuelve con un ejército y queda con final abierto. ¿Ha quedao clarillo?

¿¿Pff tácticas?? Chuck Norris mataría a esos 2.200.000 soldados se los habría cargado con un solo brazo, y no sería suyo...



Nota final: 8´5
No está nada mal, se nota que esta basada en un cómic de Frank Miller, si os ha gustado, os gustará Sin City (para mi gusto partícular mejor =3)...


Chuck contento por la peli, se la recomendé yo... Despues me partió la nariz...

Me gustó más el Milagro de P.Tinto...
Esta peli se merece el Sello de calidad Alex =3

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vi tb 300 pro no tngo sello de calidad :-(